Buscar en este blog

8 sept 2014

La alianza PRO-UCR le ganó al PJ en elecciones municipales de Marcos Juarez

El candidato macrista, que se presentó con la "bendición" radical, se impuso en los comicios de Marcos Juarez. "Es el primer paso de la Argentina que se viene", sentenció Macri.

Con una diferencia de seis puntos, el primer test electoral de la alianza entre el PRO y la UCR en las provincias terminó en sonrisa. Es que el candidato Pedro Dellarossa fue electo como intendente de la localidad cordobesa de Marcos Juares con el 36% de los sufragios, relegando a una segunda posición a al peronista Daniel Fragazzini, que obtuvo un 29,4%.

La información fue suministrada por la Dirección Nacional Electoral (DINE), que precisó que estos resultados se daban cuando se había escrutado el 83 por ciento de las mesas. Por su parte, el candidato por el partido Vecinalista, Horacio Latimori, alcanzaba el tercer puesto con el 23,2 por ciento de los votos.

El llíder del PRO, Mauricio Macri, llegó alrededor de las 19 a esa ciudad del sur de Córdoba para celebrar la victoria y afirmó que esta ciudad "es la primera en dar un paso adelante para el cambio en la Argentina que viene".

Según consignó la agencia DyN, militantes de la alianza del PRO y el radicalismo se concentraron esta noche frente al búnker electoral para festejar lo que consideraban una tendencia irreversible en favor de Dellarossa.

Fuente:Perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.