Buscar en este blog

25 sept 2014

Obama Se Quitó Los Auriculares Cuando Hablaba CFK

UN DISCURSO EN LA ONU QUE NO INTERESÓ AL PRESIDENTE DE EEUU

Este miércoles, Cristina Kirchner ofreció dos encendidos discursos ante las Naciones Unidas (ONU) acusando a los fondos buitre de realizar "terrorismo económico y financiero".

Al mismo tiempo, la presidenta celebró que la Asamblea tome "el toro por las astas" para crear un marco normativo para las reestructuraciones de deuda soberana.

En esa misma presentación frente a la Asamblea, Cristina aseguró que "la Argentina es un triple leading case en materia económica financiera, en materia de terrorismo y seguridad y también en materia integridad territorial".

Hay que decir que se trata de una jornada clave, que marca el final de su gira de siete días, tres en Roma y cuatro en Nueva York.

Sin embargo, más allá de lo relevante que pudo haber dicho la mandataria, el dato destacado tuvo que ver con Barack Obama, que decidió quitarse los auriculares al momento de hablar Cristina, de acuerdo a la foto que ilustra esta nota.

Más de uno podría decir que el presidente de Estados Unidos conoce el castellano a la perfección y que por ello no necesita traducción. Lamentablemente para ellos, esto no es así: el propio Obama dijo más de una vez que no sabe una sola palabra en ese idioma.

Fuente: PeriodicoTribuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.