Buscar en este blog

17 sept 2014

Turista grabó su propio robo cuando recorría La Boca en bicicleta

Gracias a una cámara GoPro instalada en su casco pudo registrar cuando lo apuntaron con un arma en la bicisenda. Video.


 Un turista estadounidense se encontraba haciendo un tour en bicicleta junto con un grupo de personas cuando un motochorro lo interceptó para robarle a punta de pistola. El hecho quedó registrado con una cámara GoPro que el ciclista portaba en su casco.
 
Alexander Hennessy era el último del pelotón de bicis que atravesaba el barrio de La Boca realizando un tour. La cámara que llevaba en la cabeza pudo captar la secuencia entera de cuando un motorista armado hace que se baje de la bicicleta para que le de la mochila.

El joven no dio su brazo a torcer y, por suerte, el asaltante no descargó su arma.

El hecho fue denunciado a las autoridades y la grabación sirvió de prueba para capturar al maleante a los pocos días, según consignaron Alexander y Mike Graziano, amigo del ciclista en la web de Global Degree. "Si bien no es nuestro mejor material, sin duda es impresionante. Mirad cómo Alexander Hennessy es asaltado por un ladrón a punta de pistola y a plena luz del día", dijo Graziano.

Ambos amigos se encuentran en un tour por el mundo recorriendo 195 países y registrando cada experiencia con sus cámaras para luego difundirlas en su página. Lamentablemente, el registro sobre Argentina no se lleva la mejor imagen.

Fuente: Perfil 17.09.14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.