Buscar en este blog

6 nov 2013

Otra más para Boudou: Revocan el sobreseimiento de Boudou en una causa por viajar en helicóptero

La Cámara Federal porteña ordenó hoy seguir investigando al vicepresidente Amado Boudou por presuntas irregularidades cometidas en dos vuelos en helicóptero en 2011 a las ciudades bonaerenses de Necochea y Mercedes.

La Sala II del Tribunal consideró que "aún restan diligencias que practicar a fin de esclarecer los hechos denunciados" y ordenó profundizar la pesquisa, informaron a DyN fuentes judiciales.

En octubre, el fiscal federal Carlos Rívolo y el fiscal de la Cámara Federal Germán Moldes pidieron que se revise el sobreseimiento del funcionario que dictó el juez federal Luis Rodríguez a raíz de sus viajes "de prestado" en helicópteros que publicó, en exclusiva, Perfil.com.

De campaña. El 6 de agosto de 2011, Boudou usó un helicóptero de la Gendarmería Nacional. El por entonces ministro de Economía se subió al helicóptero "GN-930" y aterrizó en la Base Áerea de Morón. Allí lo esperaba el candidato K, Martín Marinucci (que salió segundo y no pudo llegar a la intendencia), el legislador Juan Cabandié y un cierre a puro festejo: debía tocar con sus amigos de La Mancha de Rolando, la banda preferida del vicepresidente.

El 17 de diciembre de 2011, ya como vicepresidente, aterrizó en la ciudad de Necochea en un helicóptero privado. La nave pertenecía a la firma Ecodyma S.A, una compañía de La Plata ligada a la  administración pública. En esa ocasión, viajó junto al intendente K, Horacio Tellechea.

Fuente: Perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.