Buscar en este blog

29 nov 2013

Atacaron con un cuchillo a la hija de Félix Díaz, el pasado 27 de noviembre

A la adolescente le rompieron la remera y le cortaron unos 30 centímetros de pelo.

Una vez más, la familia de Félix Díaz  fue víctima de un ataque. Esta vez fue la hija del cacique Qom la que sufrió agresiones: a Jorgelina Díaz le rompieron su remera con un cuchillo y le cortaron unos 30 centímetros de pelo cuando se encontraba en el patio de su comunidad, de acuerdo a ANRed. El ataque a la hija menor de Díaz se produjo en la madrugada, y fue dada de alta después de ser hospitalizada.
La agresión a la adolescente, de 16 años de edad, se produjo cuando salía del baño, que se encuentra en el patio de la comunidad, es decir, fuera de su casa. La joven se defendió y gritó. Su madre Amanda la escuchó y cuando salió a mirar al lugar, el hombre huyó.
La chica fue trasladada al hospital de Laguna Blanca, aunque no sufrió heridas de gravedad, y luego fue dada de alta. "Me genera mucho dolor esta persecución a mí y a mi familia", afirmó su padre.
No es la primera vez que la familia Díaz sufre ataques : Abelardo, el hijo del cacique Qom, ya había sido amenazado de muerte y atacado por personas que amenazaron con degollarlo.

Fuente: ANRed

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.