Buscar en este blog

16 oct 2013

Movilización en Córdoba para repudiar los vínculos del gobierno con narcos


La concentración se realizó en la ex plaza Vélez Sarsfield, en la capital provincial. Respaldan a periodistas que fueron amenazados por distintas investigaciones.

En una movilización que se desarrolló esta tarde en Córdoba, se repudia la relación entre el gobierno provincial y narcotraficantes. La convocatoria se realizó para pedir "Basta de Narcopolítica".

La concentración se produjo en la ex plaza Vélez Sarsfield, frente a Patio Olmos, en el centro cordobés.

Fue impulsada por el programa de televisión ADN, después de investigaciones periodísticas que revelaron los supuestos vínculos de policías antidrogas con narcos.

El conductor de ese programa, Tomás Méndez, brindó una conferencia de prensa en la que recibió el respaldo del gremio de trabajadores de la prensa (Cispren). Sostuvo que "tenemos pruebas de que va a haber problemas" y añadió: "Acá hay riesgo de vida", al alertar por posibles riesgos durante la movilización de este miércoles.

El gobernador se lo tomó como si fuera en su contra. Esto está lejos de ser una operación política. Si así fuera, tendríamos más respaldo. Esta investigación es a favor de la verdad y de la profesión y, sinceramente, ya no nos importa nada", dijo.

Fuente:Puntal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.