Buscar en este blog

22 oct 2013

Devolvió $ 1.000 que encontró en el cajero

Un joven empleado del área de Bromatología de la Municipalidad de Sampacho devolvió el dinero que encontró en el cajero de un banco de esa localidad y que no era de su pertenencia. 

Se trata de Mauro Mazzoli quien la semana pasada concurrió a una entidad financiera local y halló $ 1000 en la boca de expendio de dinero. Lejos de tomar lo que no era suyo, informó a la policía y se presentó en el banco para que encontraran a la persona que había realizado la operación antes que él y le devolvieran el dinero.

"Le entregué la plata a él (policía) y al otro día me presenté al banco con mi recibo para confirmar que yo había encontrado plata y que se fijara si aparecía algún reclamo en la operación que yo había hecho con anterioridad para que se contactaran con la persona que había sufrido la pérdida”, indicó.

Desde el banco le informaron que este tipo de situaciones se repiten ya que los jubilados que desconocen el manejo del cajero. "Aprietan los botones y esperan que salga la plata por donde sale el recibo, entonces la plata queda ahí y al otro día se presentan para hacer el reclamo”, fue la explicación brindada desde la entidad crediticia.

"Yo me comuniqué con el banco y ellos se iban a comunicar con el tesorero para ver si alguien hacía el reclamo", dijo Mauro.

Se estima que la suma de dinero rondaba los $1000. "Yo no dudé. Era mucho el monto y uno se pone en el lugar de que es una persona laburadora y le duele", concluyó Mauro.

Fuente:RadioIdentidad(Sampacho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.