Buscar en este blog

1 oct 2013

Vea a un Carlos Bianchi juvenil, hincha de River



La semana previa al superclásico del fútbol argentino, Boca-River, o River-Boca si Ud. quiere, da para todo. Así los que revuelven en los archivos encontraron un reportaje inédito y en este caso lo encontraron, con un juvenil Carlos Bianchi que jugando para Vélez le logró hacer un gol tan luego a River que contaba en su valla con un arquero de antología: Amadeo Carrizo.
"Es una inmensa alegría hacerle un gol a Amadeo Carrizo y a River. Muchas veces lo fui a ver jugar cuando estaba en las divisiones inferiores de Vélez o en la tercera. Terminaba de jugar y me iba a ver la primera de River", contó Bianchi.
"¿Eras hincha de River?'", le pregunta el periodista. "Sí, era hincha de River", confiesa Bianchi. "Y ahora por la camiseta con la que juego", aclaró después el Virrey.
El joven Bianchi decía que uno de sus principales objetivos era "tratar de ser titular en Vélez". Relató además, que su padre, en su afán por verlo jugar, se había ido a la tribuna de River, y que por gritar el gol de su hijo, salió corriendo por temor a que lo agredieran..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.