Buscar en este blog

30 sept 2013

Repercusiones de la entrevista a la presidenta Cristina Fernández por Jorge Rial. Marcelo Ramal del Partido Obrero da su opinión: “El kirchnerismo fue cómplice de Pedraza en el vaciamiento de los ferrocarriles”.

Audio al pie

La Presidenta Cristina Fernández está protagonizando una  serie de reportajes, con periodistas elegidos a tal fin.  Ayer fue el turno de Jorge Rial, quien ofició como partenaire en un diálogo que más que diálogo fue monólogo que encausó la jefa de estado hacia donde consideró conveniente. Y sobreabundó en detalles de su vida personal y familiar… habrá opiniones a favor y otras en contra pero sobre la vida privada de cada cual aunque sea la mismísima presidenta, la verdad poco nos interesa a los argentinos que no estamos habituados a seguir las intimidades de “ricos y famosos”.
Llegado al punto de hablar del final de Néstor Kirchner, remarcó la presidenta que el asesinato de Mariano Ferreya  militante del Partido Obrero, quien participaba de una manifestación de obreros tercerizados ferroviarios fue un hecho relevante así como trascendente para afectar la salud del ex presidente y precipitar su final. En la entrevista, la jefa de Estado relató cómo Kirchner se abocó las horas siguientes a enterarse del crimen a buscar rápidamente pistas, para dar poco después con testigos que identificaron a Favale, finalmente condenado, como quien había efectuado el disparo mortal.
Hoy en un reportaje del programa Magdalena Tempranísimo de Radio Continental, Marcelo Ramal dirigente del Partido Obrero y docente universitario  dio por tierra con la versión que ayer aportó Cristina Fernández, dado que desmintió “que haya sido Néstor Kirchner quien aportó el testigo clave que señaló quién habría matado al militante Mariano Ferreyra. Y añadió el dirigente “el kirchnerismo fue cómplice” del ex líder sindicalista José Pedraza en “el vaciamiento y precarización de los ferrocarriles. Este supuesto testigo protegido terminó imputado en la causa y formaba parte de la patota. Además, los datos que aportó ya habían sido dados por otros testigos”. El audio de la entrevista es imperdible.
CIUDADANOS AUTOCONVOCADOS DE RIO CUARTO
Fuente: Radio Continental 30.09.13

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.