Buscar en este blog

14 sept 2013

El asesinato de un remisero en la ciudad




Protesta de remiseros por asesinato de un compañero. (Fot. Puntal)
En la madrugada de hoy 14 de setiembre un remisero fue asesinado. Se trata de Rubén Cabral de 34 años conductor de un Fiat Siena de la empresa Ya. Cabral subió pasajeros en Banda Norte, quienes habrían intentado asaltarlo  y ante la presunta resistencia del chófer lo asesinaron en el Barrio Alberdi.

El hecho se registró alrededor de las 6 en calle Malabia terminación, a pocos metros del cruce con ruta 8 y generó la inmediata reacción de los trabajadores del sector que se movilizaron por el centro de la ciudad, llegando hasta la sede de la jefatura de la Departamental Río Cuarto de Policía, donde los dueños de las empresas fueron recibidos por el jefe, Carlos Borsato, y el subjefe, Ángel Domínguez, quienes comunicaron el trabajo que se está realizando.

La ciudad carece de servicio de remises y el transporte urbano se ve francamente obstaculizado, por que se cortaron en la protesta, los puentes de la ciudad: Carretero, Alberdi y Juan Filloy,  estaría solo habilitado el puente Colgante.

Las últimas noticias dan cuenta que fueron detenidos tres jóvenes uno de 20 años, quien está imputado por homicidio agravado por el uso de armas de fuego y los otros dos de 19 años también estarían imputados como partícipes necesarios. El comisario Borsato quien dio la información da por esclarecido el hecho pero hasta ahora la situación del transporte en la ciudad no ha variado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.