Buscar en este blog

25 sept 2013

Dificil situación de salud de Carlos Nair Menem




Gravísimo, Carlos Nair Menem está internado en Mendoza

MORFINA Y OTROS EXCESOS


En estas horas, el hijo del ex presidente Carlos Menem, Carlitos Nair, está internado  en la clínica psiquiátrica Di Ferro del departamento de Las Heras, Mendoza, donde habría llegado derivado desde el Hospital Central luego de un gravísimo episodio de intoxicación con un producido de la morfina. 

Fuentes de la clínica, ubicada en la calle Roca al 1.600, confirmaron a diario MDZ de esa provincia que el hijo de Menem que luchó años por su identidad y por ser reconocido, está internado en ese instituto.

El personal de la clínica prometió brindar en las próximas horas un parte médico oficial en el que se conocerá el verdadero estado de salud del hijo del ex presidente.

Autoridades de la clínica se negaron a brindar más información y anunciaron que pedirán autorización a la familia Menem para dar partes médicos del medio hermano de Zulemita. A propósito de la hija del ex presidente, se supo que Zulemita ya partió de Capital Federal rumbo a Mendoza en un vuelo de línea. Un médico la estará esperando en el aeropuerto y desde allí se dirigirá a la Clínica Di Ferro.

Nada se pudo saber del estado real del hijo del ex presidente, salvo que se intoxicó con un derivado de la morfina. 

El hijo de Menem comenzó a consumir opiáceos tras haber sufrido un accidente en su pierna cuando se disparó sin querer. Entonces calmaba sus dolores con morfina.

"Carlos Menem no tiene intención de viajar, pero sí lo hará Zulemita en las próximas horas. Ella es la que le pone el pecho a todos los problemas de la familia", explicó un allegado a la familia Menem al diario Crónica. Sin embargo, una versión de última hora afirma que también el ex presidente podría llegar a la provincia para ver a su hijo.

Carlos Forte


Fuente: Tribuna de Periodistas 25 de setiembre 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.