Buscar en este blog

8 dic 2014

Florencia Kirchner fue dada de alta de la Fundación Favaloro: revelan los motivos de la internación

En medio de un fuerte hermetismo, Florencia Kirchner fue internada ayer en la Clínica Favaloro por "un problema ginecológico menor", según confiaron a LA NACION fuentes muy allegadas al entorno presidencial y al cuerpo médico de la Unidad Médica Presidencial, que dirige el doctor Marcelo Ballesteros.

La hija de la presidenta Cristina Kirchner fue dada de alta a las 9 de la mañana, en medio de un operativo de movimientos de automóviles oficiales y de la custodia presidencial.

Florencia Kirchner salió en el automóvil que usa la Presidenta seguida por dos autos de custodia y, según trascendió, iba acompañada por su madre. "Fue un problema ginecológico menor, hasta ahí se puede informar, más que eso no se sabe", dijeron a LA NACION allegados a la familia presidencial y a los médicos de la Presidencia.

Otras fuentes confiaron que "Florencia había llegado ayer a la tardecita con fuertes dolores abdominales bajos" y agregó que "se le iban a hacer estudios ginecológicos y si todo salía bien hoy le daban el alta", como finalmente ocurrió.

En sus anteriores internaciones, en abril y agosto últimos, en la Clínica Otamendi, Florencia Kirchner también tuvo síntomas de dolores abdominales, también atribuidos a "problemas ginecológicos" de menor intensidad, y que fueron controlados luego de exámenes de rutina.

ANTECEDENTE

El 1 de agosto pasado, Florencia Kirchner, de 24 años, había sido derivada al sanatorio Otamendi a raíz de un "fuerte dolor abdominal".

Pero en aquel momento ni Presidencia ni fuentes del sanatorio ofrecieron un diagnóstico y el episodio quedó sin precisiones. Tampoco se supo anoche si ambos episodios tenían vinculación entre sí.

Fuente:LaNación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.