Buscar en este blog

11 dic 2014

El abogado Duilio Daniele fue detenido y trasladado a la cárcel, acusado de extorsión y retención indebida

Mañana viajará a Huinca Renancó para ser indagado. El abogado fue detenido a las 9 en General Paz al 500 por orden del fiscal de Huinca Renancó, Marcelo Saragusti.

Por orden del fiscal de Instrucción de Huinca Renancó, Marcelo Saragusti, esta mañana fue detenido en Río Cuarto el abogado Duilio Daniele, y trasladado a la alcaidía local acusado de dos hechos de extorsión y de defraudación y retención indebida en perjuicio del dehecino Enrique José Maino.

El abogado penalista, de 57 años, fue aprehendido esta mañana en inmediaciones de calle General Paz al 500, en proximidades de su estudio jurídico, y no brindó resistencia al proceder policial.

Sobre el mediodía fue trasladado a la Unidad Penitenciaria local donde permanecerá a disposición de la justicia.

El fiscal Marcelo Saragusti explicó a PUNTAL que Daniele fue denunciado a mediados de 2012 por Maino en los Tribunales de Río Cuarto.

Ante el apartamiento de varios fiscales, la causa cayó en manos del fiscal de instrucción de Huinca Renancó, Marcelo Saragusti, quien contempló un cambio en la primera carátula y ordenó la detención por los supuestos delitos que prevén condenas de entre 5 a 15 años de prisión.

Está previsto que mañana sea trasladado a Huinca Renancó para ser indagado por el fiscal Saragusti.

Cabe recordar que Daniele ya había sido llevado a juicio acusado de apropiarse de la casa de una clienta.

Fuente:Puntal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.