Buscar en este blog

17 dic 2014

El abogado Duilio Daniele seguirá preso.

El juez de Control rechazó el pedido elevado por el representante legal, Eduardo Massa. Recurrirán a la Cámara del Crimen.

El abogado Duilio Daniele seguirá preso tras ser detenido el pasado jueves en el marco de una denuncia por dos hechos de extorsión y retención indebida.

Es que el juez de Control, Daniel Muñoz, rechazó el pedido de excarcelación elevado por el abogado Eduardo Massa, representante legal de Daniele, quien ahora deberá dirigirse a la Cámara del Crimen para intentar lograr su cometido de devolverle la libertad a su representado.

Por orden del fiscal de Instrucción de Huinca Renancó, Marcelo Saragusti, en la mañana del jueves 11 Daniele fue detenido y trasladado a la alcaidía local acusado de dos hechos de extorsión y retención indebida en perjuicio del dehecino Enrique José Maino.

El abogado penalista, de 57 años, fue aprehendido en inmediaciones de calle General Paz al 500, en proximidades de su estudio jurídico, y no brindó resistencia al proceder policial.

Sobre el mediodía fue trasladado a la Unidad Penitenciaria local donde permanece a disposición de la justicia.

El fiscal Marcelo Saragusti explicó a PUNTAL que Daniele fue denunciado a mediados de 2012 por Maino en los Tribunales de Río Cuarto

Fuente:Puntal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.