Buscar en este blog

29 dic 2014

La salud de la Presidenta según informó el jefe de Gabinete

Mala pata tuvo la Presidenta
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich , reveló hoy cómo fue el accidente doméstico que sufrió el viernes pasado Cristina Kirchner en su casa de Río Gallegos. Según el funcionario, la Presidenta se cayó luego de que pisara "un líquido deslizante" que había en el piso de su vivienda.

"La Presidenta ha tenido un accidente doméstico. Se produjo en virtud de que no advirtieron la aplicación de un líquido deslizante en el piso. Eso provocó efectivamente una caída y en virtud de ello, una fractura", contó Capitanich, durante su conferencia de prensa habitual en la Casa Rosada.

El funcionario, además, aseguró que la jefa del Estado podría continuar con su recuperación en El Calafate, pero dependerá de la decisión de la Unidad Médica Presidencial. "A raíz de esta fractura, se encuentra en reposo en la residencia de Olivos, ha suspendido sus actividades. Se espera que en las próximas 48 horas pueda tener una decisión por parte de los médicos si puede viajar o no a El Calafate, que es una de las posibilidades, o guardar reposo en Olivos", señaló el jefe de ministros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.