Buscar en este blog

10 oct. 2015

Gerardo Romano, “sacado” con los Leuco: “Son soretes”

Gerardo Romano se refirió en muy duros términos a Alfredo y Diego Leuco, quienes en su programa de TN mostraron un spot del actor apoyando a Carlos Saúl Menem en los ’90.

Romano, recordemos, comparó a Mauricio Macri con Hitler, y dijo que Menem era una “bestia”. Leuco criticó los dichos del intérprete, y recordó el spot, en el que también aparecen Alejandro Dolina, Víctor Laplace y Lito Cruz.

Furioso, Romano salió a responderles, y en una entrevista con Radio Zónica los trató de “amanuenses y genuflexos”, e incluso llamó “Leucovich” a los periodistas, resaltando su condición de judíos.

“Me denostaron, acusándome de polémico y contradictorio porque apoyé al menemismo, y aparezco en un spot publicitario de 1989. Por supuesto que apoyé a Menem. Soy justicialista de toda la vida, pero no soy clarividente; no podía adivinar que esa rata de Menem nos iba a traicionar como lo hizo, y eso lo sabe el sorete de Leuco. Pero como son amanuenses y genuflexos, y trabajan para el patrón, hacen de verdugo de los opositores”, disparó Romano, quien en la misma charla afirmó que Nisman se suicidó.

“Nisman era tipo despreciable, que no pagaba impuestos, que robaba al Estado, que se daba una vida de playboy; que siendo judío en su pertenencia religiosa-ontológica, y teniendo un cargo de fiscal, estaba pelotudeando con putas por el mundo en vez de ocuparse en avanzar en una causa”, afirmó Romano.

Para el también abogado, el caso Nisman “es un suicidio a todas luces, pero quieren achacarle un crimen al Gobierno“.

El artista también cargó contra Mirtha Legrand, opinando que “está muy avanzada en edad” y que no posee “formación de ningún tipo, no está terminada culturalmente, ya que apenas es una ex actriz”.

“Si ella puede decirle dictadora a Cristina Fernández, ¿yo no puedo decirle ‘hitleriano’ al procedimiento de Mauricio Macri, que con la Unidad de Control del Espacio Público (UCEP) caga a palos a la gente en las plazas y quiere pasarle un techo verde a la villa 31?”, opinó, picante.

Audio:


Fuente:Perfil