Buscar en este blog

6 oct. 2015

Debate presidencial mientras Scioli rockeaba

¿Dónde estaba Scioli durante el debate presidencial?*

Daniel Scioli no aceptó la invitación a debatir junto a los otros candidatos a presidente. Según mostró Jesica Cirio, esposa de su aliado político, Martín Insaurralde, el gobernador Daniel Scioli estaba en el estadio Luna Park, en la final de un concurso de bandas de rock de la Argentina.

Mientras, el atril con su nombre, en la facultad de Derecho de la UBA, mientras se realizaba #ArgentinaDebate, estaba vacío.

Justificaciones oficialistas a la ausencia de Scioli

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó esta mañana de "anodino" el debate público presidencial televisado y realizado anoche en la Facultad de Derecho de la UBA, consideró que se trató de "un show mediático" y que el candidato presidencial por el oficialismo, Daniel Scioli, "hizo bien" en no concurrir.
Fernández sostuvo que se trató de "un debate con gente sin preparación ni formación", y calificó el encuentro de "paupérrimo".
Guido Lorenzino, diputado bonaerense del Frente para la Victoria: "No hace falta que Daniel Scioli debata por que la gente ya lo conoce "."Scioli evaluó que la mejor manera de conocerlo –continuó Lorenzino– es contar cómo ve la Argentina que viene, presentando sus propuestas para cada tema. Estamos convencidos de que la gente sabe lo que vamos a hacer y dónde estuvimos todo el tiempo, y lo que él ha hecho en estos años es su mejor carta de presentación".

¿Otro debate?
Sergio Massa en tanto manifestó: "Ojalá antes del 25 tengamos un segundo debate y ojalá que, aquellos que no entendieron que es importante para la gente comparar para elegir, lo entiendan y se animen. Para la Argentina va a ser muy sano", afirmó este lunes Sergio Massa, candidato a presidente del frente UNA. 
Mauricio Macri, jefe de Gobierno porteño y candidato de Cambiemos, por su parte, confirmó que participaría de otro debate, con una condición: "Si está Scioli", dijo a La Nación.

 Fuente: Perfil