Buscar en este blog

6 oct. 2015

Prisión perpetua para el asesino de Nilda Cantoni

 Se conoció el fallo del juicio que ante jurados populares comenzara este lunes en la Cámara del Crimen de Laboulaye, contra Aarón González (22), acusado de asesinar brutalmente a Nilda Cantoni (41), el 23 de febrero de 2014 en General Levalle.

Por unanimidad, el Tribunal integrado como lo señalaramos : por la Cámara del Crimen de Laboulaye y jurados populares resolvió este martes condenar a prisión perpetua a Aarón González (22) por el homicidio de Nilda Cantoni, la mujer de 41 años asesinada de casi 60 puñaladas en General Levalle. González recibió la máxima pena como autor del homicidio calificado por alevosía, por el crimen de Cantoni, en concurso real con la tentativa de homicidio del novio de la mujer, Sergio Abello (38). 

El 23 de octubre se darán a conocer los fundamentos del fallo. Tras escuchar la declaración de una treintena de testigos, el fiscal y la querella habían pedido perpetua para el acusado, en tanto que el defensor, Rolby Valdivieso, había solicitado que el hecho fuera calificado como homicidio simple. Cantoni y Abello fueron sorprendidos mientras dormían, el hombre recibió una puñalada en la cara y huyó, en tanto que la mujer murió al ser degollada tras recibir 58 cuchilladas. 

Fuente: La Voz 06.10.15