Buscar en este blog

14 abr 2016

Qué dijeron ante el discurso de CFK en Comodoro Py

Tras la reaparición pública de la ex mandataria que se presentó ante los tribunales de Comodoro Py por la causa del dólar futuro acompañada por una multitud . Luego del discurso a sus seguidores que los medios se encargaron de trasmitir a todo el país, recogemos algunas consideraciones de referentes al respecto.

El presidente Mauricio Macri

 Calificó este jueves de "desafortunado" el acto que encabezó ayer la exmandataria.Luego, Macri dijo que el acto que encabezó ayer Cristina Fernández de Kirchner "no contribuye a la Argentina de futuro en la cual una mayoría estamos comprometidos y esperanzados", y repudió las agresiones que recibieron periodistas durante la cobertura, que demuestran "intolerancia y mediocridad" de parte de los organizadores.

 Daniel Scioli (ex candidato a presidente): “La ex presidenta hizo un llamado muy claro a reformular un frente entre todos los sectores del campo nacional y popular, actualizando el espíritu que tuvo durante los doce años de gobierno. Ella fue clara: los problemas que hay en la sociedad atraviesan a todos los sectores. La propia gente nos va a ir llevando a estar unidos para defender lo que sostuvimos en años de gobierno y lo que dijimos en campaña. Todo lo que está pasando yo lo alerté. Ahora, hay que tener cuidado con creer que la forma de frenar la inflación sea más ajuste, más suba de tasas, menos producción y más especulación financiera. Cristina planteó que hay que corregir ese rumbo que se está tomando. Es una advertencia”. 

Elisa Carrió

La diputada nacional por la CC-ARI y socia en Cambiemos Elisa Carrió afirmó hoy que la ex presidenta Cristina Fernández "ante la justicia, no habló" y aseguró que, tras su reaparición ante una multitud que se acercó a Comodoro Py, "terminó el ridículo show de la actriz nacional".
"Dice que no la van a callar, pero ante la justicia no habló. Es bueno que recorra el mundo esta foto ridícula, para que sepan de la violencia que nos liberamos", publicó Carrió en sus cuentas de Facebook y Twitter.


 Héctor Recalde (jefe del bloque de diputados del FpV): “En un día de lluvia reaparece Cristina y se vuelve un día peronista porque salió el sol. La movilización demostró la calidad de estadista y de líder de Cristina. Detrás de esto no pueden decir que hay choripanes. Si desde el Gobierno quieren verla presa y hay algún juez complaciente, tal vez lo puedan obtener. No es casualidad que cada vez que pasa algo con el Gobierno, hay aumentos o le descubren una cuenta a los Macri, avanzan contra uno de los nuestros”.

  Juan Manuel  Urtubey

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, dijo hoy que el acto que encabezó ayer Cristina Fernández de Kirchner frente a los tribunales de Comodoro Py fue un "exceso" y lo consideró como un "mecanismo de presión al Poder Judicial indebido", en tanto que señaló que no ve "posible" que la ex presidenta vuelva a presentarse como candidata en 2019.

"Yo ayer estuve un acto importante en serio", afirmó el mandatario en declaraciones a radio La Red, en referencia al encuentro que mantuvo con el presidente Mauricio Macri en la localidad salteña de Santa Victoria Este, donde hicieron entrega de títulos de la carrera de Enfermería de la Universidad Nacional de Salta a jóvenes de la comunidad wichi.

Margarita Stolbizer

Menos cháchara autorreferencial", expresó. En su cuenta de Twitter, Stolbizer afirmó: "¿No sería mejor que explique su patrimonio y los millones que le pagó Lázaro Báez? O que hable de los 12 millones de pobres que dejó?".

 Daniel Filmus (diputado del Parlasur): “Impresionante la multitud. Hubo un clima de mucha emoción que tiene que ver con todo lo que se hizo en estos doce años. Mucho cariño y alegría de la gente que durante su gestión mejoró su calidad de vida. Y muy buen discurso: hay que unir en un gran frente a todos los que se oponen al ajuste y la entrega”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.