Buscar en este blog

14 abr 2016

Caso Dalmasso: la opinión de una amiga de la víctima, que declaró esta mañana

Declaró una amiga de Nora: "Es imposible que haya sido Marcelo; él no estaba acá" 
 
Paula Fitte de Ruiz se presentó esta mañana ante el fiscal Miralles. La mujer es una de las amigas que estuvo reunida con Nora en un bar horas antes del crimen
 

Una nueva jornada de declaraciones se cumple este jueves en torno a la causa que investiga la muerte de Nora Dalmasso, en el barrio Villa Golf. A las 9.20, se presentó en los tribunales Paula Fitte de Ruiz, conocida también como "Poly", una amiga de la víctima que compartió la reunión social donde fue vista por última vez a la esposa de Marcelo Macarrón.

Antes de ingresar a la fiscalía, Fitte de Ruiz habló con la prensa y defendió la figura del viudo, único imputado que actualmente tiene la causa. "Es raro que haya imputado a Marcelo Macarrón. Es imposible que él haya sido. Él (Macarrón) no estaba acá, estaba demasiado lejos", afirmó la mujer, quien además agregó que su marido participaba del mismo torneo en Uruguay.

Paula dijo mantener hasta estos días una buena relación con el viudo, aunque admitió que nunca hablaron respecto de la muerte de Nora.

"Alguien canceló la reserva"

La mujer confirmó que aquella noche alguien había cancelado la reserva en el bar donde finalmente se reunieron y aseguró que hasta la fecha se desconoce quién dio tal aviso al local.

"Alguien había cancelado la cena y en ése momento no nos llamó la atención, pero después nos pareció extraño. Son las cosas que me gustaría que me responda el fiscal, es decir, quién canceló la cena", señaló.

En diálogo con el periodismo local, Paula desestimó cualquier tipo de relación entre Nora y el productor Miguel Rohrer, restando importancia de alguna manera a los dichos del hijo mayor de los Macarrón.

Fuente: Puntal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.