Buscar en este blog

1 nov 2012

Otra tragedia en las rutas vecinas a Río Cuarto

Una nueva tragedia enluta las rutas vecinas a nuestra región, esta vez un accidente fatal se dio en la ruta nacional N° 8, entre las localidades de Las Vertientes y Sampacho y dejó el saldo de tres muertos  cuando colisionaron un automóvil Toyota Corolla donde viajaban las personas fallecidas, que circulaba en sentido Sampacho-Río Cuarto, con un colectivo  del servicio interurbano de la firma "SAT Ciudad de Río Cuarto” que lo hacía  en sentido contrario. Hubo seis heridos leves entre los pasajeros del colectivo.
Según las primeras estimaciones que refieren los medios, el auto habría pisado involuntariamente la banquina y, al intentar volver a su posición, habría registrado un trompo y para luego impactar contra el ómnibus.
Si Ud. mira las imágenes que brindan del accidente y observa la precariedad del estado de la ruta de tamaña importancia, como que es una de las vías por la que circulan los transportes del Mercosur, pueden entender que no sólo se pueda atribuir a una mala maniobra la causa del accidente.
Las estadísticas fatales, conforman una lista que se incrementa en forma escalofriante, por lo que no dejaremos de darle difusión a estos hechos para ver si un día finalmente nuestras autoridades toman conciencia de que nos merecemos mejores caminos y menos desgracias. Los argentinos esperamos   que nos brinden más soluciones concretas de este tipo, que disputas por el poder, en definitiva más obras  que promesas en base a las cuales siempre, siempre terminan aumentando los impuestos y dejando pendiente su hacer.

 CIUDADANOS AUTOCONVOCADOS DE RIO CUARTO

Foto: FMIdentidad-Sampacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.