Buscar en este blog

9 nov 2012

Lo que ocurrió antes de la agresión a C5N

Nicolás Ayuso fue agredido por una persona antes de pegarle un golpe de puño al cronista del canal televisivo 

 
Un hombre de remera gris le pegó un puñetazo a Nicolás Ayuso, antes que él le pegara al cronista de C5N. Foto: Facebook 

El nombre de Nicolás González Ayuso trascendió por los medios de comunicación desde anoche. Es el joven que le propinó un golpe de puño al cronista de C5N, Néstor Dib, mientras realizaba la cobertura de la protesta del 8-N, anoche en Plaza de Mayo. 

Pero, recientemente aparecieron imágenes de los momentos previos a la pelea, en donde se ve a un hombre de remera gris que le pega a Gonzales Ayuso. 


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tWMjopXm6So 

En dialogo con LA NACION, tanto Néstor Dib como productores del canal informativo, negaron conocer a la persona de remera gris que le pega a González Ayuso. 

"Yo estaba de espaldas haciendo mi trabajo así que no vi lo de la persona de remera gris de la que me preguntan", dijo Dib, quien volvió a ratificar su "repudio" a los hechos de violencia. 

Dib, indignado, manifestó que "la policía debería investigar de forma adecuada tanto a la persona que pego el puñetazo como al amigo que lo acompañaba". Además, según afirmó el periodista de C5N, González Ayuso se negó a realizar el test de alcoholemia. "Y eso deberían preguntar", concluyó. 

¿QUIÉN ES NICOLÁS AYUSO? 

Según se puede ver en su perfil en Linkedin , un sitio web dedicado principalmente para la red profesional, estudió cuatro años de la Licenciatura en programación, por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), y se presenta como "experto en marketing en redes sociales", aunque no ejerció nunca como tal. 

"Siempre me brindé en un 200% en cada empresa. Fui muy reconocido, y me han dejado muchos amigos en cada una de ella. Soy una persona que busca y es el mejor en lo que hace. Por eso, actualmente en mis ratos libres, me dedico a los Negocios por Internet donde estoy logrando la libertad financiera", resume en su currículum en línea. 

Ayuso nació el 27 de marzo de 1983 en Buenos Aires y vive actualmente en Lanús, según describe en su blog personal . "El compromiso que tiene Nicolás Ayuso es ayudar a mejorar la calidad de vida de todas las personas comprometidas en mejorar su situación y mostrarles una realidad que quizás no puedan ver por si solos", dice sobre él mismo en su sitio web. 

En Facebook, hablando en tercera persona sobre sí mismo, asegura "haber pasado por situaciones difíciles en la vida que lo han hecho crecer persona, emocional y profesionalmente". 

Ayuso ingresó a la empresa Sancor Seguros en el 2009. Previamente trabajó Laboratorio Funken, desde el 2005 hasta el 2008, como ayudante de supervisor del sector almacén. 

 

¿QUÉ PASÓ? 

Néstor Dib,movilero de la señal de noticias C5N que se encontraba en Plaza de Mayo cubriendo la masiva marcha en contra del gobierno fue golpeado por Ayuso. 

Tras recibir el golpe, el periodista agredido, Néstor Dib, relató lo sucedido a los conductores que se encontraban en el piso del canal: "Eran dos chicos, vinieron primero a increparnos al móvil. Cuando intentamos calmar los ánimos y les dijimos que ya nos habían dicho lo que nos tenían que decir, pasó lo que pasó", contó el cronista. 

Luego, uno de los conductores, Antonio Laje, destacó desde el piso: "En ningún momento generalizamos, el 99, 9 por ciento de la gente que fue a esta marcha lo hizo de forma pacífica. Pero permítannos preocuparnos. Tenemos que tener la cámara en vivo. No generalizamos", añadió.. 

Fuente: Taringa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.