Buscar en este blog

13 may 2016

Un humillante desplante a Margarita Barrientos en el Vaticano

 La revelación que hizo ayer Margarita Barrientos, activa trabajadora social, simpatizante del PRO y alma mater del comedor popular Los Piletones, sobre el desaire del papa Francisco a ella y a otras dos personas que la acompañaron a ver en 2013 a Jorge Bergoglio, recién convertido en cabeza de la Iglesia Católica es motivo de todo tipo de comentarios y no es para menos


Margarita Barrientos  contó una situación que vivió a mediados de 2013, cuando viajó al Vaticano –con audiencia acordada previamente– para visitar al Papa Francisco.

“Avisé con tiempo que iba. Un empresario nos pagó el viaje. Fuimos con Juan Carlos Pallarols y la periodista Karina Villela. Teníamos la audiencia. Entramos con la tarjeta celeste, para sentarnos. En un momento vinieron y nos sacaron. Me dijeron que había prioridad por otra gente que había ahí.  No me sentí mal en absoluto. Pensé 'estará ocupado'”, comenzó a narrar la fundadora del comedor “Los Piletones”.

“Tiene que ver con la política, desgraciadamente. Esa parte sí me dolió un poco. No iba a ir a hablarle mal de la Presidenta de ese momento. Nosotros estamos acostumbrados a que nos digan 'no'. Pero la verdad, habiendo ido con una periodista tan reconocida y con Pallarols, que además le llevó el cáliz. Hoy no tengo ganas de que me reciba”, agregó Barrientos a América TV.

Por su parte la periodista Villela contó: “Estábamos ubicados en el sagrario. Y al lado de Margarita estaba la señora de Carlotto. De una manera espantosa nos sacaron del lugar y no nos dieron ninguna explicación. Nos faltaron el respeto”.

“Fue una experiencia triste. Nos sentimos muy maltratados. El señor Pallarols quería explicaciones. Dejé una carta que le había escrito al Papa. Nunca me la contestó. Ni siquiera sé si recibió el cáliz de Pallarols”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.