Buscar en este blog

6 may 2016

ANSES Río Cuarto: no va más para Giuliani

Anses despidió a quien es candidato a intendente por La Cámpora, Luciano Giuliani


Luciano Giuliani era empleado de planta permanente tras rendir un concurso público el año pasado. Denunció que se trató de un despido político que no respetó la estabilidad del empleado estatal.

“Han enviado telegramas en distintos lugares del país, aproximadamente 180, en Río Cuarto me ha llegado amí un telegrama de despido que dice que se prescinden de mis servicios, yo concursé para pasar a planta”, señaló.

“Quiero denunciar a Ezequiel Bal y Fernando Agote que fueron a amedrentarme con el jefe a la asamblea donde yo le estaba explicando a mis compañeros que estaba despedido”, afirmó Giuliani.

Dijo que en su puesto de trabajo atiende a más de 500 personas por día que “pueden atestiguar perfectamente que me han visto en el trabajo”.

Por otra parte, ante la acusación de Giuliani, Fernando Agote negó que haya incidido para este despido. “Atribuirme facultades para decidir es asignarme un poder que no tengo”.

Agote indicó que Giuliani “no tuvo acogida de parte de los compañeros de Anses".


Informe16/Lv16.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.