Buscar en este blog

10 may 2016

Comerciantes autoconvocados protestan contra el tarifazo de luz - VIDEO


Hoy en Plaza Roca

Comerciantes autoconvocados se movilizan en reclamo por los tarifazos de luz. Aseguran que recibieron boletas hasta tres veces más caras que en diciembre último y que atraviesan serias dificultades para afrontar el pago del servicio.
“Hemos golpeado un montón de puertas y en todos lados nos dicen que paguemos y que sigamos esperando este tipo de facturas. La situación es desesperante, pero reclamamos por todos. Las boletas nos han impactado en nuestros bolsillos. A mi me llegaron 22 mil pesos y si no tengo solución voy a tener que cerrar”, lamentó una de las damnificadas.
Otra comerciante resaltó que “tiene un pequeño negocio con dos heladeras y la factura llegó de 17 mil pesos” “El año pasado solo pagaba 6 mil pesos”, destacó.
La convocatoria se genera en en Plaza Roca. Los comerciantes se movilizarán hacia EPEC, luego al ERSEP para finalmente dirigirse al Tribunal de Justicia de la Provincia.
“Vamos a elevar una nota para que el juez se expida sobre esta situación que es sumamente grave, no solo para pequeños almaceneros sino para la población en general”, dijo Pablo Caseros en diálogo con Telediario.

VIDEO 1-05-16


Fuente:Telediario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.