Buscar en este blog

22 ene 2011

Frases 'hot' de la política nativa en los calientes días de enero


En el acto del campo en Laboulaye
Néstor Roulet (CARTEZ): “Un productor apenas si puede comprar el 10 o 20% de la tierra que ya tiene. Un dirigente gremial, en cambio se compró sin ningún problema 7.000 Has de campo en la zona de Mackenna. En el campo no se hace plata fácil como en el sindicalismo, la política o una hotel de Calafate”.
21.1.11

Tractorazo contra Cargill, en el puerto de Alvear, cerca de Rosario.
Eduardo Buzzi, titular de la FAA:"El próximo Jaime tendría que ser Moreno"
“Deberían investigar cual es el negocio de las exportadoras de granos. Y ahí tendrían que investigar a Guillermo Moreno. Cuesta creer que semejantes ganancias para un grupo pequeño de exportadoras sea gratis. Por eso cómo se lo investigó a Jaime la Justicia va a tener que investigar a  Guillermo Moreno.
21.1.11

Eduardo Duhalde y los menores que delinquen
“Los menores asesinos no pueden estar un día en la calle. Deben ser tratados en los cuarteles militares por sociólogos y psicólogos. Esto no es solamente un tema del gobierno nacional, pero debe haber un plan hacia el futuro. Y acá nadie sabe nada, porque este es un país desordenado”.
21.1.11

Luis Juez con respecto a la demolición de la Casa de las Tejas:
“Así como Menem hizo volar la Fábrica Militar de Río Tercero para ocultar pruebas de la venta ilegal de armas a Croacia y Ecuador, se demuele la Casa de las Tejas para hacer desaparecer documentación de importancia vinculada con hechos de corrupción referidos a la obra pública”
21.1.11

Eduardo Duhalde vs. Aníbal Fernández.
Dijo Duhalde:
¿Por qué se sigue ocupando de mí este muchacho que se convirtió en un perrito faldero? ¿Por qué me siguen atacando?", interrogó y enseguida se contestó: "Me siguen atacando porque estoy creciendo de una forma muy rápida" en la consideración del electorado.

Responde Aníbal Fernández:
"El 'perrito faldero' le dice en la cara que es el pasado, que da vergüenza ajena, que lo rodea lo peor de lo peor y no entiende nada de la realidad",
Twitter 22.01.11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.