Buscar en este blog

9 nov 2010

Tumbamores en Río Cuarto




En plena tormenta de viento y tierra, la convocatoria nos llevó  el pasado domingo  a La Casa Azul donde tuvimos el gusto de escuchar de nuevo en nuestra ciudad a Tumbamores. Pudimos así disfrutar de  renovados bríos en su sonido y en el repertorio que se nutre de la hermosa música latinoamericana.

Entonces, cuando los compases fueron ganado espacio y generando  un clima  festivo,  con el  ritmo,   el color y la alegría de la cumbia,  nos olvidamos de la melancolía de esa tarde opaca y turbia de domingo.

El sendero musical de Tumbamores es una invitación para adentrarnos en el folclore de la patria grande que es Latinoamérica y su tentadora provocación nos recuerda que no debemos ni podemos dejar pasar esta oportunidad de conocer más sobre los temas que nos acerca esta banda con especiales   arreglos, conjunción de instrumentos , excelentes músicos y la particular voz de Pepi Dillon.

Con gratitud por el reencuentro con los chicos de Tumbamores y la esperanza de un pronto regreso, les recomendamos especialmente a los que no pudieron participar en esta oportunidad que tengan muy en cuenta la próxima cita.

CIUDADANOS AUOCONVOCADOS DE RIO CUARTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.