Buscar en este blog

3 ago 2009

MUNIPALIDAD: Al mejor estilo del proceso

Foto:Algunos de los ciudadanos agredidos en UR9 haciendo la correspondiente denucia

Hoy, como todos los lunes al mediodía, se llevó a cabo la protesta contra el IMPUESTAZO frente a la Municipalidad de Río Cuarto.

Los ruidosos ciudadanos que no se resignan a que se les obligue a pagar un impuesto que es ilegal, se vieron sorprendidos por funcionarios-ñoquis-alcahuetes de las autoridades de turno (Jure), que amenazaron de muerte e insultaron a todos los que estaban con sus cornetas, silbatos y redoblantes en otra de las tantas y pacíficas manifestaciones realizadas hasta hoy. (IMPUESTAZO CAP. 35).

Cuando finalizaron los improperios hacia los manifestantes, dos "funcionarios municipales" se retiraron en un automóvil Ford K patente DHN 890 que según los registros provinciales pertenecería a una DOCENTE UNIVERSITARIA.

Por qué estos jóvenes funcionarios, que algunos nacieron o eran niños cuando comenzó la democracia tienen estas actitudes propias de las épocas de la represión donde estaban prohibidas las manifestaciones?

Art. 14 Constitución Nacional:

Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: De trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino; de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa; de usar y disponer de su propiedad; de asociarse con fines útiles; de profesar libremente su culto; de enseñar y aprender.

En breve completaremos el informe

2 comentarios:

  1. NOALOSCHOROS4/8/09, 0:56

    He! muchachos la "K" del modelo del auto ¿tendrá algo que ver con el modus operandi?

    ResponderEliminar
  2. QUEBRACHO RIO CUARTO4/8/09, 13:48

    El Municipio del Bolsón esta en Rio Cuarto!!



    Como todos los dias Lunes los Vecinos Autoconvocados que Reclaman en Contra del Impuestazo aqui en Rio Cuarto; NO fueron recibidos por "Funcionarios Publicos"; pero desde Dentro y fuera de la Municipalidad; con Insultos del Tipo Dictadura como" los vamos a dejar Liciados si siguen haciendo quilombo" o " hijos de puta dejen de hacer ruido" y con el agregado del dia de hoy de que algunos Vecinos encontraron sus Autos que usan para Laburar bien Rayados por vaya a saber que manito negra...
    En el momento que nos Juntamos en la Entrada de la Municipalidad de Rio Cuarto, siendo las 12 del Mediodia de hoy; las Puertas fueron Cerradas con Custodia Policial por dentro y se produjeron los Insultos y Amenazas en contra de Todos los que estabamos Reclamando poder Ingresar;los Vecinos decidieron hacer la Denuncia por Amenazas desde hace tiempo y en esta Oportunidad en contra de Vecinos y Vecinas de esta Ciudad.
    Nos Solidarizamos con Ellos y concurrimos Todos a la Central para hacer dicho acto.
    No es casualidad ni nuevo este tipo de Amenazas y Aprietes desde el Minicipio Local...ante una abalancha de Aumentos de los Impuestos Contra el Pueblo, ante la Falta de Politicas que esten al Servicio de los Damificados y No de los Empresarios Ricos o Monopolios que saquean esta Ciudad.
    Tampoco es casual que desde el Comienzo de los Reclamos y Movilizaciones hayan habido pequeños Atentados en los Domicilios de los Compañeros y Compañeras referentes y ademas el Silencio Absoluto de "la Prensa Local".
    Por eso y por mucho mas que decir y hacer en este Pais lleno Politicos Millonarios,Empresarios Saqueadores y Espias Yanquis, decimos que asì no tengamos con que y como llegar ...seguiremos Adelante Luchando para Forjar una Argentina Digna de ser Vivida, Justa y Libre...con Igualdad para todos los que de una u otra forma Construimos con nuestro esfuerzo este Pais.

    Basta de Impuestazos en Contra del Pueblo!!

    Lucha y Resistencia!!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.