Buscar en este blog

26 ago 2009

EDECOM VIOLENTA - Policías de transito golpean a motociclista (METODOS CONOCIDOS)

En el video vemos a Sergio Víctor Irusta que nos cuenta sobre el ataque que fue víctima por parte de policías de tránsito.


Es el tercer caso ocurrido dentro de la semana pasada del que tenemos conocimiento. Los tres con la misma metodología. Todos estos hechos de abuso de autoridad y violencia por parte del ESTADO (EDECOM en este caso) nos recuerdan a los años de plomo que no queremos volver a vivir.Recordemos que el responsable directo de este ente municipal es JORGE MENDEZ . 


3 comentarios:

  1. Hola a todos:
    Quiero avisarles simplemente que el violento y mal accionar del edecom sobre la gente, ha generado que se creen sitios como este: http://www.facebook.com/group.php?gid=91884032707
    Un lindo lugar para obtener información sobre estos canallas y putearlos sin remordimientos.

    ResponderEliminar
  2. Este también es otro sitio en facebook en contra del edecom llamado: "RIO CUARTO YO ODIO PROFUNDAMENTE AL EDECOM".
    Este es el enlace: http://www.facebook.com/group.php?gid=55839066548

    ResponderEliminar
  3. son todos unos reverendos hijos de puta ojala que les agarre un paro cardiaco en conjunto y se lo tiremos a los perros aunque pobres pobres perros yo los quiero y no quiero que se envenenen comiendo carne podrida

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.