Buscar en este blog

19 oct 2010

Los jubilados los enterrados de siempre


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner vetó la ley del 82 por ciento móvil para los jubilados, llamándola despectivamente “la ley de quiebra del Estado”.

Usted, señora Presidenta, tiene todo el derecho a ejercer el veto. A lo que no tiene derecho es a “sepultar en vida” a millones de trabajadores jubilados, hoy bajo la pobreza y algunos en la indigencia, porque sus ahorros los necesita para préstamos, subsidios, despilfarros, del que todo el país es testigo.

El domingo, recordamos el Día de la Madre sumidos en la más profunda decepción, angustia, tristeza, potenciando nuestros padecimientos físicos y morales en la recta final de nuestra vida de entrega a nuestra Patria.

En unos de sus encendidos discursos, usted, señora Presidenta, manifestó que no es tonta. Nosotros somos viejos, pero tampoco somos tontos.La mayoría de los aportantes hemos aportado desde la adolescencia hasta pasar la edad de jubilarse. En esa escuela de la vida, aprendimos y enseñamos a nuestros hijos y nietos valores y respeto a los mayores, que nuestros gobernantes ignoran. Seguimos siendo los postergados de siempre.

Señora Presidenta, Chile no trepidó en gastar millones de dólares y realizar sacrificios sobrehumanos, con el presidente Sebastián Piñera a la cabeza, para rescatar a 33 personas sepultadas en las profundidades de las montañas.
En nuestra querida República Argentina, los jubilados seguiremos sepultados en el abandono, tratando de sobrevivir con 1.040 pesos mensuales, pese al artículo 14 bis de la Constitución Nacional y a las resoluciones que dispuso la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Nélida Chaves de Maders (Jubilada nacional)

Fuente: La Voz del interior 19.10.10

1 comentario:

  1. FELICITACIONES POR LA NOTA. EL PRESIDENTE DE CHILE GASTO MILLONES PARA
    RESCATAR A 33 PERSONAS,NUESTRA SRA.PRESIDENTA GASTA MILLONES DE
    NUESTROS APORTES PARA SUBSIDIAR A EMPRESAS PARTICULARES QUE SIN DUDA
    LE DEBEN REDITUAR GRANDES BENEFICIOS A LA HORA DE PEDIR PARA LA
    PROXIMA CAMPAÑA PRESIDENCIAL.NO NOS OLVIDEMOS DE ESTO A LA HORA DE
    VOTAR.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.