Buscar en este blog

18 oct 2010

Escuelas públicas: siguen las manifestaciones de su situación

En oportunidad de publicar la nota acerca del  120 aniversario de la Escuela San Martín, recibimos el siguiente comentario desde la Escuela Bartolomé Mitre, también prestigiosa institución de nuestra ciudad.
No hace nada más que corroborar la situación de demanda permanente  por la falta de mantenimiento de los estableciminetos educativos, que otrora fueron orgullo de cada lugar. 
Por que los medios no difunden todo lo que pasa en los ámbitos oficiales, y la educación es la Cenicienta de siempre a la hora del reparto de beneficios, es que alentamos a las comunidades educativas a expresar su situación para que podamos tener una visión cierta de lo que sucede en cada lugar.
 CIUDADANOS AUTOCONVOCADOS DE RIO CUARTO

Comentan desde la Escuela Bartolomé Mitre de la ciudad de Río Cuarto

No nos extraña que el estado no apareciera ....
Nuestra escuela va rumbo al centenario en 2010 y la estamos arreglado a pulmón, gracias a la permamente colaboración de la Asociación Civil amigos y ex alumnos escuela Mitre. Gracias a ellos desde fines del 2006 estamos arreglando el interior. El estado bien gracias,.....ausente como siempre. Gracias a toda la comunidad estamos terminando el interior, pero el arreglo exterior nos cuesta muchísimo y no sabemos si llegaremos a term inarla para el centenario.....Un edificio bellísimo que debería ser tenido en cuenta por el estado, es parte del patrimonio provincial....
Entendemos por lo que ha pasado y sigue pasando la escuela San Martín, pero a pesar de todo siguen adelante. FELIZ CUMPLEAÑOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.