Buscar en este blog

22 may 2009

Novedades de Cecilia y Carlos Saúl

Los chilenos hacen gastan tienen sus programas televisivos de recreación, y esta vez le tocó a Cecilia Bolocco. ex-esposa de Carlos Menem caer en una de esas pesadas bromas durante la celebración de su cumpleaños número 44, el pasado martes por la noche, cuando un equipo de televisión le hizo creer que le habían obsequiado un lujoso automóvil último modelo.

"No lo puedo creer. Nunca nadie me había hecho un regalo así", comentó la animadora al ver fuera del edificio donde vive un lujoso automóvil BMW modelo 3181, adornado con vistosos globos y cintas de color rosa.

La ex Miss Universo chilena, vestida con un ceñido vestido rojo, se subió al automóvil junto a su hijo Máximo, de 6 años, obnubilada por la belleza del modelo y en medio de una gran cantidad de periodistas, según el diario El Mercurio.

Pero la sonrisa se le desdibujó del rostro cuando un notero de la versión local del programa argentino ' Caiga Quien Caiga' salió de la maleta del vehículo y le dijo que se trataba de una broma.

La broma fue calificada como cruel por el diario Las Ultimas Noticias: "La rubia no quiso referirse a lo ocurrido pero su expresión lo decía todo: la broma había sido de mal gusto".

Ah! pero parece que hay una novedad que no es broma de CQC para nosotros los argentinos, dado que Carlos Saúl Menem sería invitado por Marcelo Tinelli a participar en su programa. Sería así el primer político real que entre a la casa de Gran Cuñado. Si bien ya hablaron con el ex presidente, aún no tienen un "sí" definitivo, sólo hay un tibio ok de parte del riojano.

Fuente: El Mercurio .Chile - Primicias Ya. Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.