Buscar en este blog

15 jun 2011

Polémica por el caso Schocklender: Faustinelli, Vega y Fresneda


La trascendencia del caso Schocklender lo convierte en un tema candente en los medios,  dado la vinculación con la Fundación Madres de Plaza de Mayo y su proyecto Sueños Compartidos de construcción de viviendas, tan luego en un país que arrastra un déficit enorme al respecto,  han derivado en la causa judicial donde se analizará la situación de de Sergio Schocklender quien  a través de su empresa Meldorek habrían estafado  no sólo la buena fe de la organización conducida por Hebe de Bonafini, sino al estado nacional en sumas importantes de dinero.

Hemos recibido un video  de un programa periodístico de Canal 8 de la ciudad de Córdoba capital,  en el transcurso del cual analizaron la situación tres referentes de distintos sectores políticos: Hipólito Faustinelli, diputado nacional de la UCR presidente de la Comisión de Vivienda y Urbanismo de la Cámara de Diputados; Juan Carlos Vega, diputado nacional por la Coalición Cívica y Martín Fresneda abogado, de la agrupación HIJOS cuyos padres y hermano fueron secuestrados por la dictadura en 1977, y continúan desaparecidos .

A lo largo de los quince minutos que dura esta polémica, van apareciendo las distintas posiciones y cuestionamientos sobre el manejo de recursos y controles desde el gobierno nacional, la función de las entidades de Derechos Humanos y su cooptación o no, según quien opine, de estos organismos cómo parte de una política diseñada desde el poder kirchnerista. 

Por todo consideramos interesante darle difusión, para que Ud. tenga la oportunidad de conocer que opinan nuestros representantes y un militante de Derechos Humanos. Le llevará 15 minutos observarlo, no deje de hacerlo.



CIUDADANOS AUTOCONVOCADOS DE RIO CUARTO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.