Buscar en este blog

20 abr 2011

Ministro Gutiérrez blanqueando "al Humberto"


Hay circunstancias fortuitas que desenmascaran situaciones. Y eso fue lo que pasó cuando una foto de la comitiva provincial encabezada por el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti en su reciente gira por Italia, muestra en la misma, la presencia de Humberto Jesús Roggero. Ya comentamos el caso, y la posterior versión oficial en la que el “imprensentable” fue excluído. Dado el revuelo generado por tal situación, el que tuvo que salir a “blanquear” al ex diputado y ex embajador Roggero fue el ministro de Agricultura Carlos Gutiérrez otro riocuartense  integrante del  actual gobierno de la provincia.

Gutiérrez declaró a los medios: que el ex embajador, es asesor del Ejecutivo cordobés desde hace un año y medio. Eso sí quedémonos tranquilos por estos pagos porque el Gringo desempeña ese cargo “ad honorem”.

La información  señala que “Roggero seguirá en esas funciones y representando al gobierno cordobés a pesar de que se lo investiga porque supuestamente habría usado cargos públicos para enriquecerse”.

Esta es una afrenta a la credibilidad pública, y una muestra más que vivimos en el reino del revés, o acaso ahora y aquí  no estamos viendo que tal como dice la canción de la Walsh se cumple aquello de que “el ladrón persigue al Juez”. En situaciones como éstas tendrían que buscar los intelectuales la génesis de la violencia, porque son sapos difíciles de tragar estas circunstancias que el ministro Gutiérrez trata de explicarle desde su situación de poder  a la opinión pública y especialmente a los vecinos de esta ciudad.

Audio con declaraciones del Ministro Gutierrez:
gutierrez ampara a roggero 20042011

CIUDADANOS AUTOCONVOCADOS DE RIO CUARTO

3 comentarios:

  1. ministro Gutierrez: no aclare que oscurece. Por favor!!! asesor de qué????? me quedo tranquila que no cobra por asesorar!!! Quien le cree????!!!!! Schioorritti y Gutierrez, ellos dos solos...dan asco!

    ResponderEliminar
  2. esto ya es el colmo de la caradures ,el enriquesimiento de Rogero evidentemente es producto de la ilegalidad , por algo se ha ido del pais

    ResponderEliminar
  3. Cuál es el"asesoramiento"? Cómo enriquecerse desde "la función pública"? por qué no dicta una cátedra sobre la misma en la UNRC?

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.