Buscar en este blog

16 sept 2010

Documental de Enrique Piñeyro : "El Rati Horror Show"

 
Enrique Piñeyro es entre otras cosas cineasta y en esta actividad nos brindó films muy aleccionadores acerca del funcionamiento de LAPA, la línea aérea que el 31 de agosto de 1999 tiño de luto la historia aérea argentina con una “accidente” insólito producto de muchas falencias, y que llevó al cine con el título de  Whisky Romeo Zulu . El nombre de la película hace referencia a la matrícula de la aeronave accidentada LV-WRZ, que en el alfabeto aeronáutico se lee como "Whisky Romeo Zulú" por las últimas tres letras de la misma.

Ese mismo y polifacético investigador nos brinda un nuevo film que se conocerá el 16 del cte. Se trata de un documental “El Rati Horror Show”, en el cual  narra la historia de un hombre, que Piñeyro califica como totalmente inocente, condenado a 30 años de prisión para encubrir un caso de gatillo fácil. 

Enrique Piñeyro seguro en sus afirmaciones, con la convicción del investigador que fundamenta los hechos con rigor, relata una historia increíble que nos hace pensar una vez más en la trama oscura que se maneja en los círculos de poder, en este caso las fuerzas policiales y la Justicia en cuyas manos estamos los ciudadanos del país todo.

Si antes de pasar por el cine quiere saber de qué se trata, escuche el audio de una entrevista al director o aproveche los videos. Sinceramente, viniendo de este realizador no es para dejar pasar la oportunidad de conocer este film, para seguir descubriendo el talento y valor de los  prestigiados creadores argentinos que abordan sin tapujos nuestra realidad.

CIUDADANOS AUTOCONVOCADOS DE RIO CUARTO


AUDIO:


TRAILER DE RATI HORROR SHOW


5-5-08 CASACIÓN REAFIRMO LA SENTENCIA


LA MASACRE DE POMPEYA
PARTE 1


PARTE 2


PARTE 3


PARTE 4

1 comentario:

  1. Vamos Enrique!!!! Fuerza Enrique!!!! que con honestidad vamos a cambiar las cosas.
    Vieron que no le quisieron dar la custodia policial que el solicitó para evitar situaciones de violencia que se pudieran presentar.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.