Buscar en este blog

5 dic 2009

LAS BUENAS NOTICIAS VIENEN DE LA MANO DE LOS JOVENES


Los alumnos del ex Colegio Industrial “Ambrosio Olmos” ganaron un Citroën C4

Los alumnos del ex Colegio Industrial “Ambrosio Olmos”, Maximiliano Carbone y Lucas Venier, acompañados por el profesor Mariano Bossio, fueron premiados con un Citroën C4, tras consagrarse ganador de una competencia organizada por el programa A Todo Motor
Los jóvenes debieron responder una seguidilla de preguntas sobre mecánica general, funcionamiento de Citroën y de Fric Rot. Para ello participaron de una capacitación previa que ambas marcas dictaron un día antes del concurso. “La competencia fue dura, al principio estábamos muy nerviosos, habíamos estudiado bastante y cuando pasamos a la final ya estábamos más relajados y pudimos contestar mejor” afirmó Venier.
Respecto de la preparación educativa para afrontar el concurso indicó: “Básicamente fue en la capacitación que Citroën y Fric Rot nos dieron; aunque en el colegio, con material de biblioteca, estuvimos estudiando mecánica general. De todos modos la mayoría de las preguntas tuvieron que ver con la capacitación”.
Bossio aclaró que “el auto es una preserie que ahora se empieza a fabricar en serie para el mercado europeo, tiene la última tecnología, motor diesel HDI 1.6, no se comercializa en la Argentina todavía, seguramente el año que viene se va a vender ese motor en el país. Es decir que vamos a tener algo de última tecnología europea en la escuela”
Además del automóvil, el equipo riocuartense consiguió un kit completo de herramientas españolas Mota; un viaje para todo el curso hacia la fábrica de amortiguadores Fric Rot y un juego de escapes con catalizadores

Fuente: Redriocuarto





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.