Buscar en este blog

10 dic 2009

La justicia cerca a Hugo Moyano


DROGUERÍA URBANA EN LA MIRA POR LA MAFIA DE LOS MEDICAMENTOS


Por Carlos Forte

En el marco del expediente de la “mafia de los remedios”, allanaron droguería Urbana, vinculada al sindicato de Camioneros y próxima al “gordo” Hugo Moyano.
En una brillante nota firmada por Emilia Delfino en diario Perfilen el día de la fecha, se asegura que esa firma “tiene la exclusividad de la venta de medicamentos a la obra social de Camioneros es investigada en la causa por la mafia de los medicamentos, que instruye el juez federal Norberto Oyarbide. Droguería Urbana fue allanada e integra la lista de las más de 22 droguerías y farmacias que investiga la Justicia Federal. Fuentes judiciales aseguraron a este diario que intentan establecer si Urbana y Camioneros compraron estos medicamentos de buena fe o estaban al tanto de su procedencia”.
Lo interesante del caso es que Tribuna de periodistas señaló esa misma droguería en septiembre de 2008, en un artículo donde se afirmó que “una de las firmas que la Justicia no se anima siquiera a mencionar es droguería UrbanaLa firma perteneciente a Marcos Hendler, alguien a quien la mayoría de las fuentes señalan como testaferro de Hugo Moyano. No es menor el hecho de que, a su vez, Hendler aparezca en otras sociedades vinculado a Sebastián Forza.
Por caso, está relacionado con la farmacia de la calle Viamonte 1483, de la cual se desprendió en marzo de este mismo año y que regentearon Forza y Ariel Vilán hasta sus últimos días. Vilán, recordemos, es el joven que se suicidó arrojándose del noveno piso del departamento de sus padres en Boedo”.
¿Se animará la Justicia a llegar hasta las últimas consecuencias respecto a esa firma? Sólo el tiempo dirá.


Fuente. periodicotribuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.