Buscar en este blog

12 ago 2013

Resultados de las PASO en las principales ciudades del interior de la Pcia. de Córdoba

Las ciudades más grandes del interior votaron diferente

Con los números ya más precisos, aunque el conteo oficial del Ministerio del Interior no releva datos por ciudad, se esbozan con más claridad las diferencias de resultados electorales en las seis ciudades más grandes del interior cordobés.

En Río Cuarto, Alta Gracia y Río Tercero fue primera la lista liderada por Juan Schiaretti, en Villa María ganó la de Carolina Scotto, en San Francisco la liderada por Martín Llaryora y en Carlos Paz fue primero Héctor Baldassi, si se cuentan las listas por separado.

Río Cuarto. La lista de Schiaretti resultó primera, con el 33 por ciento de los votos. Segundo fue el ex intendente local Miguel Abella, por una lista de la UCR, con el 18,5. Tercero quedó Baldassi (pro), con el 9,1 por ciento y cuarta la kirchnerista Carolina Scotto con el 8,8. Aguad sumó 6,8 por la otra lista radical.  En la sumatoria, Unión por Córdoba acumuló 37 por ciento y la UCR un 26.

Villa María. Ganó la lista de Scotto con 14.892 votos, seguida por la de Aguad con 8.042. Tercero fue Baldassi con 7.443 votos y cuarto quedó Schiaretti con 7.428 sufragios en la ciudad.

Villa Carlos Paz. El ganador por lista fue Baldassi, con el 17,4, seguido en un virtual empate entre la nómina de Aguad (16,9) y la de Schiaretti (16,8). En sumatorias de listas, Unión por Córdoba resultó primera, la UCR segunda y el Pro tercera, pero con ajustados márgenes entre los tres.

San Francisco. El intendente local Martin Llaryora fue primero con el 44,5 por ciento. Segundo, lejos, Schiaretti con el 12,9. Tercero resultó Aguad (11,4) y cuarta la lista de Baldassi (8,2 por ciento)
Río Tercero. Por listas, primero fue la de Schiaretti con el 19,5 por ciento, seguido por la de Aguad con el 17,1. Tercera resultó Scotto con el 13,2 y cuarto Baldassi con el 12,3. En la sumatoria, Unión por Córdoba sumó 28 por ciento y la UCR 21,7.

Fuente: La Voz del Interior 12.08.13

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.