Buscar en este blog

20 abr 2013

18 A II

3 comentarios:

  1. el caradura que tiene el cartel es Estevez que fue el juez que sobreseyó a Menem x la causa Rio III con un fallo cuyos fundamentos fueron sacados de 1 sitio de internet "el rincon del vago", y ahora se esta comprando vs terrenitos en Alpa Corral, 1 corrupto de aquellos, no se como se anima, y el otro, Cisterna, habrá ido a chusmear xq ese era ñoqui de Roggero. Lo comento para la gente q no es de Río IV.

    ResponderEliminar
  2. Está muy lindo el video !!! Hace bien recordar que muchos que estuvieron con el menemismo ahora se suman a los K o se adhieren a los cuestionamientos por corrupción haciéndose los distraídos. Cosa de la política vernácula, que el pueblo debe aprender a ver

    ResponderEliminar
  3. Estos ....... ya sabemos a quien defienden, uno a Humberto Jesús Roggero, y el otro a Carlos Saúl Menen que siendo con-juez de la causa de Rio Tercero trató de absolverlo en un fallo inédito copiado en una página de internet llamada El Rincon del Vago. Abogado trucho y corrupto. El otro chupa culo de Roggero que se quedó sin un mango porque el Gringo, lo que se robó, se lo llevó a Italia y no lo redistribuyò. Va a las marchas a lanchear, igual que su jefe cuando batían a sus camaradas durante la represión militar. buchón de los milicos. Hay muchos de esos que se salvaron. Alguna vez te preguntaste como hicieron?

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.