Buscar en este blog

30 dic 2011

Se despide el 2011


El último día del año está comenzando. Es un tiempo de balance,  y reencuentros. Las circunstancias de la vida de cada uno colocaran a este año en la jerarquía que corresponde, y pasará a ser inolvidable o no, depende de lo que en suerte nos tocó  vivir. Socialmente estamos en democracia, entonces a pesar de las dificultades y disensos seguimos en camino para lograr construir un país mejor, más justo e inclusivo, en donde prioritariamente no haya lugar para el hambre y la pobreza.

El compromiso es de todos, porque cada habitante de esta bella geografía debe asumir el compromiso de ser  socialmente responsable, cómo alternativa válida para lograr un futuro mejor, que será el  tiempo de las nuevas generaciones por las cuales todo esfuerzo merece hacerse.

Necesitamos muchas cosas para avanzar en alcanzar una distribución más equitativa de los bienes, fundamentalmente salud y educación. Por eso esperamos que esta imagen del 30 de diciembre en nuestra ciudad con el personal del Hospital San Antonio de Padua brindando con pan y agua, a modo de protesta en el derrotero de un largo conflicto de los trabajadores de salud de la provincia de Córdoba, no se vuelva a repetir en los  días del nuevo año. Con la debilidad del sistema sanitario y las carencias que muestra la educación pública es difícil pensar en una sociedad mejor.
 
Pero estamos transitando el 31 de diciembre, y por optimismo renovamos la esperanza. Por eso cuando Ud junto a sus seres queridos levante la copa con la llegada del 2012 no sólo brinde por sus deseos personales y familiares, sino también por el país, que es el de todos y que nos convoca a sumarnos en el logro de una mejor calidad de vida para nuestra gente.


 CIUDADANOS AUTOCONVOCADOS DE RIO CUARTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.