Buscar en este blog

18 dic 2011

Plan Hogar Clase Media hoy en Río Cuarto



                                                                        Otros números interesantes

300 casas de 60 metros cuadrados con un valor unitario,
de casi 170 mil pesos

Eso es lo que cuesta cada una de las 300 viviendas a construirse en la ciudad,  con recursos de la provincia iniciadas por Schiaretti en agosto 2010. El total de 602 casas prometidas por la provincia a construirse en Río Cuarto de un total de 1000 que se harían en Córdoba, es el último eslabón de un plan que  desde sus inicios a cargo de la Nación sabe más de postergaciones que de hechos concretos.

Pero la  construcción hoy en esta ciudad se encuentra  suspendida por falta de fondos, en conclusión si  la Provincia no paga, no hay  casas. Y genera no sólo desaliento y desesperanza sino también la pérdida de 200 puestos de trabajo para los obreros de la construcción, o sea que de los 500 obreros empleados quedan 300 activos.

Cuando se alientan las expectativa que genera la realización de estas obras en medio de una crisis de viviendas tan importante como la que estamos transitando, la realidad de las cajas que deben aportar los recursos le restan posibilidades de concretarlas en los plazos previstos y dejan mucho de incertidumbre en las siempre dudosas promesas gubernamentales, del ámbito que sea.

CIUDADANOS AUTOCONVOCADOS DE RIO CUARTO
Datos: Puntal 17.12.11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.