Buscar en este blog

21 dic 2010

¿Y el asfalto de la calle Quenón ?


La publicidad de las obras de gobierno es la preocupación que motiva a las diferentes administraciones y la de la ciudad de Río Cuarto no escapa a esta regla. Se usan los medios locales y también se da difusión por publicaciones propias, en donde se destaca lo realizado hasta el presente por el gobierno de Jure.

Y Ud. vecino puede verlo cómo quiera, analizar lo que se hizo o lo que falta por hacer: la mitad llena del vaso o la mitad vacía. Pero para eso necesitamos que la información sea fidedigna,  que los datos sean  reales, que no nos hagan trampas porque de promesas incumplidas todos sabemos y demasiado.

Así entonces no puede menos que dejarnos francamente asombrados que en el último boletín publicitario editado por la Municipalidad de Río Cuarto, entre las obras realizadas figure como asfaltada  entre otras la calle Quenón. Si Ud. tiene ganas de comprobar el estado de esa arteria desde Dinkeldein hasta la ruta  A 005, lléguese y vea de qué hablamos.  Porque se va a encontrar con  lo que registra  la fotografía que ilustra esta nota enviada por los vecinos del barrio, y que es  bastante ilustrativa  y concluyente  como para demostrar que la mentada calle Quenón no conoce todavía las bondades del asfalto, tal como lo publicita el municipio como parte de la Obra Pública realizada.

Cuando se dan estas circunstancias los dirigentes vuelven a ser increíbles, y así con estas actitudes se avala el descreimiento y escepticismo en buena parte de la sociedad. Cuando los reproches se expresan hacia una dirigencia que con esos actos subestima a la gente, se olvidan que son precisamente las actitudes cómo estás las que exacerban los ánimos.

Para avalar la acción de un gobierno no hace falta preparar preparar actos y sumar partidarios. Hace falta ser claros y transparente en la gestión de gobierno y hablar verazmente a la ciudad, entonces las urnas reflejarán esa confianza que un gobierno se supo ganar con su acción. Pero no así intendente Jure, porque a los vecinos no sólo no nos gusta el engaño…nos duele ser considerados tan inocentes y tener que seguir “tragando sapos” cómo ese del asfalto de la calle Quenón.

CIUDADANOS AUTOCONVOCADOS DE RIO CUARTO


3 comentarios:

  1. Jaime el aviador25/12/10, 20:25

    Los políticos de turno nos tinen acostumbrados a las mentiras, pero tambien es responsabilidad de los votantes que hacen la vista gorda porque tienen poca memoria y cuando llegan las elecciones los premian dándoles otro mandato olvidándose de las falsas promesas. Por ello tenemos que analizar seriamente y denunciar estos hechos de corrupción, porque publicar una calle pavimentada y que la realidad es otra, significa que en el presupuesto 2010 la calle se pavimentó y se pagó a sus contratistas. Donde fue a parar ese dinero? Tendremos alguna vez una respuesta de las autoridades implicadas?

    ResponderEliminar
  2. El Padrino25/12/10, 21:27

    Son todos unos chorros que no tienen sencibilidad, y lo único que pretenden, es llenarse los bolsillos con el dinero de los contribuyentes, Será posible que no haya cambiado nada desde el famoso 2001 donde la gente pedía "Que se vayan todos" y no quede ni uno solo. Donde quedaron las propuestas de reformar las leyes y terminar con los actos de corrupción,donde estan implicados con nombres y apellidos, los maximos responsables de conducir los destinos de nuestros pueblos?

    ResponderEliminar
  3. alguien sabe en que quedo esto?

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.