Buscar en este blog

18 dic 2010

Otro técnico deportivo detenido por drogas


En esta etapa del año cuando las noticias del mundo del deporte son las que destacan los eventos y galardones con que se cierra la actividad del 2010, se produjeron  dos hechos inéditos y preocupantes en nuestra provincia. Así en  esta semana la nota sobre drogas viene del mundo del deporte,  al caso del detenido Javier Caminotti,  técnico de rugby del club La Tablada quién en su “quintita” cultivaba marihuana y que habría sido denunciado por sus propios vecinos, cansados de los movimientos incesantes a toda hora en la casa donde residía en Valle Escondido un barrio privado de Córdoba capital, los medios dan cuenta hoy  de una nueva detención, la  de Oscar Ángel “Oveja” Olivera (54) director técnico con larga trayectoria en varios clubes de la Liga de Villa María de Fútbol quién fue detenido por la Policía tras un allanamiento en su vivienda, donde se secuestraron cerca de cuatro kilos de marihuana compactada en panes, un arbusto de esta planta y un revólver calibre 32 con su cargador completo.

Olivera puede considerarse un técnico exitoso porque en 22 años de carrera en distintas ligas del interior provincial disputó cerca de 20 finales y obtuvo una decena de títulos.

Dirigió a clubes como Unión Central, Sportivo Playosa, Atlético Ticino y Deportivo Argentino, donde también dirigió las divisiones infantiles el año pasado. También incursionó en las ligas de Río Tercero, Corral de Bustos, Oncativo y San Francisco, donde dirigió al equipo de Fundación Pozo del Molle.

Las buenas noticias de los logros deportivos se ven opacadas por la incertidumbre que brinda saber que personas destacadas de este ámbito adonde concurren los jóvenes, están vinculadas  a esos oscuros caminos de la droga, uno de los graves problemas actuales de la sociedad.

CIUDADANOS AUTOCONVOCADOS DE RIO CUARTO

1 comentario:

  1. Es cosa de no creer, pero asi tambien deberia la pena contra este tipo de "perosnalidades"..EJEMPLIFICADORAS...DE 30 AÑOS A PERPETUA

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.