Buscar en este blog

11 dic 2010

En la Semana de los Derechos Humanos, convocan a La Perla



Dentro de las actividades programadas en la Semana de los Derechos Humanos en la ciudad de Córdoba, destacamos la programación del domingo próximo dado que se realizará una serie de actividades en La Perla, el tristemente célebre feudo de Luciano B. Menéndez y asociados. Desde ese lugar  a veintisiete años de recuperada la democracia se pondrá en marcha un programa conmemorativo con una serie de actividades para que como bandera de lucha la ejercitación de la memoria nos permita mantenernos alertas y participativos.
Se escuchará la música de Tumbamores y cuando Pepi Dillon alce su voz, más presente que nunca estará vigente la inclaudicable voluntad de sobrevivir con dignidad a los horrores vividos durante el terrorismo de estado. 
Deseamos que la reunión sea un éxito  y que la solidaridad nos hermane para que juntos podamos construir una sociedad mejor, donde el Nunca Más esté sellando un pacto entre argentinos con plena vigencia del estado de derecho.

CIUDADANOS AUTOCONVOCADOS DE RIO CUARTO

Programa de actividades en la ciudad de Córdoba

Domingo 12 de Diciembre

Feria + Recital
ESPACIO de MEMORIA LA PERLA
16.00hs. Feria de Derechos

-Puestos de las organizaciones (un espacio donde mostrar, intercambiar los trabajos, sus luchas, los materiales producidos, banderas, fotos, etc.)
 
-Actividades artísticas para niños y para adultos.

-Proyecciones audiovisuales.

-Recorrido guiado por el Espacio

19 Hs Actuación de Liliana Felipe- Tumbamores

1 comentario:

  1. Es fundamental en un país no olvidarse, por eso en esta semana d elso derechos humanos recordemos paraquienes no vivieron esa época, que no se vuelva a repetir, pero tambien vivamos el presente es una atrocidad que en la semana d elso derechos humanos, haya mas de 2000 familias a la intemperie ocupando terrenos con un extremop de pobreza, que no reflejan los numeros economicos que nos brindan a diario, este numero de mil seguramente que se multiplicado por mieles mas en todo el país, no podemos festejar de esta manera los derechos humanos, deberia ser una semana de duelo , porque aprendimos una leccion y desaprendimos otra, deberian nuestros gobernantes pernoctar estos días en el pàrque en capital,para que se pan quequienes padecen esa miseria son seres humanos y estan violados tambien sus derechos,las pantallas de television hoy se lleno de explicadores de la sitaución desde distintos ambitos pero la realidad nos esta superando, somos un país cargado de diferencias, que sed lavan la boca con la pobreza para ganar eleccione o proclamar discurso ,pero no se hizo y no se va a hacer nada de fondo para erradicarla.-quienes hoy estan sin casa, sin comida, estan siendo violados en sus derechos humanos

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.