Buscar en este blog

12 ene 2010

Los POMAR... ¿UN NUEVO CASO ALE FLORES?











Insisten en que Pomar habría chocado con un patrullero en la ruta
La madre de Gabriela Viagrán, esposa de Fernando Pomar, cuya familia apareció muerta a la vera de la ruta 31 tras ser buscados durante 24 días por la policía, insistió en la posibilidad que hayan fallecido producto de un choque con un auto de la policía , cuando se dirigían a Pergamino.

En declaraciones a Radio Mitre, María Cristina Robert sospecha de que ese sea el motivo por el cual la policía se demoró en encontrar el auto donde se hallaba muerta su hija, su yerno y sus dos nietas.

La madre de Gabriela relató que la versión sobre que un auto blanco con policías dentro habría chocado a los Pomar provocándoles la muerte le llegó a los pocos días de la desaparición de la familia, al tiempo que reconoció que no la dio a conocer por "confiar en la investigación".

"Un chico habló con mi hermana y le dijo que en el lugar y el día del accidente (el 14 de noviembre) vio un auto blanco y a muchos policías haciendo algo que parecía un peritaje donde, después, encontraron a mi hija", declaró María Cristina.

Robert indicó que pidió una investigación particular de los hechos y que tiene "plena confianza en que todo va a ser aclarado", en referencia a las dudas sobre las acciones policiales durante la investigación del hecho.

La madre de Gabriela insistió en que el rastrillaje sobre la Ruta 31 no lo hicieron los policías que trabajaron en el caso, al tiempo que sostuvo que "nadie actuó como correspondía, sino, no habrían pasado 24 días" desde el accidente.

Notas relacionadas:
Y para empezar el 2010  
Ale, desaparecido en plena democracia




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.