Buscar en este blog

14 mar 2009

Productores rurales eskracharon a Alberto Cantero en Leones

14/03/2009 | 12:53 El presidente de la Comisión de Agricultura de la Cámara Baja fue recibido con huevazos, escupitajos e insultos, cuando llegó al club Sarmiento de esa ciudad cordobesa para brindar una charla. El legislador le restó importancia al incidente. El parlamentario fue recibido con huevazos, escupitajos e insultos por los chacareros. El encuentro nucleó a agropecuarios de Leones, Monte Leña, Marcos Juárez, entre otras localidades de la región. Los ruralistas se mostraron indignados con la presencia del titular de la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados de la Nación y principal promotor en la Cámara Baja de la polémica resolución 125 que impulsó las retenciones móviles a la soja. En diálogo con Cadena 3, Cantero le restó importancia al incidente: "Fue un grupo de gente que se quedó en el 2008, con algunas agresiones. Los invité a que pasaran al local pero no aceptaron la invitación". "Lo importante es que hubo una reunión con mucha gente para intercambiar ideas con un grupo de peronistas que apoyan al gobernador Juan Schiaretti y a la presidenta Cristina de Kirchner", señaló Cantero. "Los invité a que profundicemos el diálogo, porque de esta crisis solamente salimos juntos", consideró. A su turno, los chacareros repudiaron la presencia del parlamentario kirchnerista. "No fue recibido con las mejores ganas por su pensamiento, que tanto nos ha perjudicado", dijo un ruralista a Cadena 3. "Vino a hacer política. No contestó ninguna de nuestras preguntas. Se manejó como político", señaló otro. Por su parte, una mujer campesina declaró: "Estamos muy enojados porque nos están despojando de lo que ganamos para nuestros hijos". Por último, otro ruralista señaló: "El diputado habla de diálogo, pero la presidenta Cristina Fernández de Kirchner nos vive agrediendo". Informe de Ricardo Agusti. Fuente: Cadena3

1 comentario:

  1. Hola a todos
    Sugerencia:
    Ademas de escracharlo publicamente, hecho que ya ni siquiera se si me da placer o verguenza, me pregunto:
    ¿Por que no se le hace una entrevista por todos loe medios de la ciudad para que este Sr. si se lo puede llamar asi ,explique a que se debe su adversion a la región?
    Tal vez él tenga razones que la razon n o explica.
    ¿Por que si habiendo sido Intendente de Rio Cuarto al inaugurar las Eposiciònes ,en el final de la nefasta decada del 90 apoyaba el reclamo del campo ,Expresaba su apoyo incondicional al reclamo del sector y se indignaba por la falta de politicas para el mismo hoy camnbio tanto su enfoque?
    ¿Recuerda este Sr lo que era Rio Cuarto en 2000, 2001, 2002, donde todos los dias se cerraba un comercio y no habia trabajo para nadie?
    ¿Se dara cuenta que no solo ataca al campo sino a todos los trabajadores en general, ni que hablar los de la construcción?
    ¿Siente nostalgia del Rio Cuarto desbastado y quiere que vuelva a ser lo mismo?
    La verdad no se puede comprender tanta ¿ignorancia?¿maldad?¿hegoismo?¿fanatismo?¿ambicion personal?¿corrupcion?¿venganza?¿resentimiento?Sentido comun desde ya que no, reconocimiento al pueblo que lo voto tampoco.
    No se que lo puede movilizar a ser tan obsecuente con el Poder,
    De lo que si estoy segura es que merece ser juzgado por alta traicion a su Patria Chica, su ciudad y su provincia

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.