Buscar en este blog

11 mar 2009

ESTA ES LA CLASE DE FUNCIONARIOS QUE MANTENEMOS, CON IMPUESTOS Y SERVICIOS CON COSTOS ABUSIVOS

El director de Emos, Tulio Giambastiani, dio positivo en el control de alcoholemia y le retuvieron el carné

Nuestros representantes en los gobiernos de todo orden, siempre son una caja de sorpresas, por que como Giambastiani no practican lo que predican, simplemente no cumplen con las reglas de juego.

No son precisamentes ejemplares, pero deberían serlo, por que son los funcionarios que reclaman por las obligaciones que la población debe cumplir entre otras las ordenanzas vigentes generadas por los círculos de gobierno de los que forman parte. Tan importante es pagar los impuestos como ser respetuoso de las reglas de tránsito, es decir ser integramente un ciudadano responsable para poder ser creible. Por que sino señores funcionarios las reglas son buenas para que las cumplan los otros. Y si no lo cree fíjese lo que se destapó ahora:

El director de Emos, Tulio Giambastiani, dio positivo en el control de alcoholemia y desde el Ente de Control Municipal decidió retenerle el carné. El hecho se produjo el pasado viernes por la noche, cuando el funcionario salía de festejar su cumpleaños. Fue detenido por personal del Edecom en un control de alcoholemia y se comprobó que había consumido dosis de alcohol superiores a las permitidas. Giambastiani no habría utilizado su cargo para evitar la sanción y debió pagar una multa de 700 pesos. El carné será retenido por 15 días.

El intendente Juan Jure no decidió sanciones para Giambastiani, como sí lo había hecho el ex mandatario Antonio Rins, quien expulsó a funcionarios en la misma condición.

No es un pequeño desliz, por que el problema del consumo de alcohol y los graves sucesos que de esta conducta derivan en cuanto a los accidentes de tránsito son el doloroso tema corriente. Entonces cuando una sociedad quiere superar esta situación , debe brindar señales desde la conducta de adultos responsables como se suponen que son los que conducen no solo los vehículos sino el gobierno municipal.

Bien por los inspectores de EDECOM que actuaron como correponde, en este caso.

Y al Sr. Giambastiani le recordamos que "el que conduce no bebe", es algo más que una frase para adolescentes. Conviene ponerla en páctica

CIUDADANOS AUTOCONVOCADOS DE RIO CUARTO

Fuente: Telediario

2 comentarios:

  1. Y ahora le agregamos un par de borrachines mas.
    GUILLERMO AON Y ERNESTO SEGRE

    ResponderEliminar
  2. A gustavo gegre como es alcoholico!! eso no es una enfermead como la ludopatia?cerremos todas las vodegas porq GUSTAVO SEGRE ESTA ENFERMO!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.