Buscar en este blog

3 mar 2009

Desde El Chaco con amor

Ver videos en margen izquierdo

En el Chaco tienen funcionarios como la ministra Mendoza que denunció un operativo de la Alianza y aclaró que lo ocurrido en su "accidente" se debió a su “adicción al trabajo”

La ministra de Salud de la provincia, Sandra Mendoza, desmintió las publicaciones que hablaban de un "ataque de furia"que la llevó a chocar una pared y varios vehículos en Casa de Gobierno. Confirmó el parte oficial de la oficina de prensa de Gobierno, sobre una crisis hipoglucémica que le hizo perder el conocimiento. Consideró que fue "usada" por la Alianza para poder atacar a Capitanich. También desmintió que le hayan pedido que renuncie para ser Diputada Nacional. Sobre otro incidente que protagonizó y que fue recordado, video mediante, por los medios nacionales, admitió haber insultado a la diputada Marita Barrios aunque se justificó diciendo que la legisladora aliancista la trató de "cancerosa de mierda".(ver videos en el margen izquierda de este blog. Imperdibles!!!)

“Ya estoy recuperada” señaló la ministra Sandra Mendoza sobre el problema de salud que la habría llevado a chocar a bordo de una camioneta contra varios automóviles oficiales y hasta derribar un muro el pasado jueves a la noche en Casa de Gobierno.

“Mi adicción al trabajo hizo que me provocara esto, los médicos me piden las cuatro comidas diarias y no todas las veces las cumplo”, explicó.

“Por trabajar no estoy cumpliendo lo de comer las cuatro comidas, me bajó la azúcar, porque había comido a las 7 de la tarde, gracias a dios tenía me médico, al Dr. Slimel que me atendió rápidamente”, relató.

“Cuando agarro la camioneta me empecé a sentir mal, yo perdí el conocimiento y no me acuerdo nada, cuando pongo marcha atrás ya estaba desvanecida, me llevaron rajando al Perrando”, narró.

“Hoy me encuentro bárbara, me encontré muy bien desde las 6 de la mañana del día siguiente”, aclaró.

Sobre la difusión que tuvo el hecho, Mendoza no dudó en atribuirla a “una operación de prensa y la mayoría de las cosas nada tiene que ver”, acusando en este sentido a la Alianza Frente de Todos.

Descartó la posibilidad de abandonar la cartera sanitaria para encabezar una lista de diputada nacional, “yo estoy en un proyecto político, mi sueño siempre fue ser ministra de salud, descarto cualquier posibilidad de mi candidatura, no la voy a aceptar, no me interesa”, afirmó.

Defendió su gestión al frente del Ministerio, pidiendo “que me investiguen, está todo transparente, el tema de las licitaciones” y señaló que “yo no soy un política de oficina”.

Sobre otro incidente que se encargó de recrear la prensa nacional, con la difusión de videos inclusive, el enfrentamiento verbal que tuvo con la diputada provincial Marita Barrios, en pleno recinto legislativo, Mendoza se excusó diciendo que “si a vos te dicen en una sesión cancerosa de mierda, que podés decir, hay que ser miseria humana, pasaron la parte en que yo estaba sacada, pero no pasaron porqué estaba así”.

“Que sigan criticando porque igual vamos a ganar las elecciones” fue el mensaje que dejó para la oposición provincial.

Cuando se le recordó que también en un momento se publicitó su calificativo de “babosa embarazada” a su antecesor en el Ministerio de Salud Pública, Oscar Holzer, explicó que “en realidad todos tomaron que se lo decía a él (por Holzer), y yo no puedo tolerar que haya funcionarios calienta sillas”, insistió.

Sobre los rumores que indicaban que ella armó el gabinete a su gusto, desechó esta posibilidad explicando que “decir eso es no conocerlo a Capitanich, siempre hemos separado las cosas, cada uno en su trabajo, yo soy una ministra de su gobierno, el que manda es Capitanich”.

Y pidió que “paren un poco, Capitanich tiene una personalidad que no es influenciable, uno puede sugerir, pero no imponer” y volvió a cargar contra la oposición “mientras ellos hablan yo estoy en los hospitales y mi equipo recorriendo distintos centros”.

Se detuvo nuevamente en la intencionalidad que hubo el la amplificación del incidente del pasado jueves “esta es una operación de prensa realizada por la Alianza, lo que más le duele es perder el rumbo, tienen que hacer internas y darle paso a los jóvenes”.

Sobre las reiteradas acusaciones poniendo en duda su estado mental, respondió “¿quién está sano? Puede ser que tenga algún problema pero voy al consultorio, el que se cree sano no está sano, pero nunca me van a poder decir que soy una chorra o una corrupta. Cuando uno trabaja mucho dicen que es loca, pero por favor”, y volvió a insistir que “no tenga dudas que Rozas tiene que ver con esto, él y Carosini” los señaló.

Mendoza también se encargó de aclarar que no se encuentra separada del gobernador Capitanich. “quienes saben si estamos bien o mal, mis dos hijos, que dejen de meterse en la vida privada, eso es aberrante, yo no me presto a ese juego. Ando perfecto con Capitanich, tenemos peleas como cualquier pareja y tenemos dos prioridades que son dos hijas”.

Fuente: Radio Génesis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.