Buscar en este blog

8 may 2011

Festejando la asunción de Ruiz- Salminis en la Universidad Nacional de Río Cuarto

Fue una jornada de trascendente importancia para la institución académica y para la ciudad toda, la del recambio de autoridades en la Universidad local. Con el transcurso del tiempo nos vamos olvidando de aquellas épocas en que la democracia era un anhelo lejano y la posibilidad de elegir y ser elegidos no estaba al alcance de la población en todos los ámbitos, también en el académico.
Por eso y por haber superado una elección dificil, luego del acto en el ámbito  de la casa de altos estudios, las flamantes autoridades, Marcelo Ruiz y Javier Salminis con colaboradores e invitados se reunieron para  festejar y lo hicieron como corresponde por estas latitudes, es decir, compartiendo un asado. La reunión fue distendida,  amena, simple y alegre, como corresponde a  un festejo de trabajadores de la educación y sus afectos ¿Quiere ver, cómo fue? El video le muestra algo de lo que allí se vivió




1 comentario:

  1. Fantástico, indescriptible,ahora Espada tendrá que salir abuscar trabajo, 20 años vivió gratis de la función pública, con muertos en sus espaldas y actos oscuros teñidos de corrupción.Habrá alguna vez justicia para investigar la deslealtad, corrupción, inoperancia, soberbia, de estos malos funcionarios?

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.