Buscar en este blog

24 may 2011

El Rally de Argentina y la seguridad

En la provincia de Córdoba se llevará a cabo la 31º edición del Rally de Argentina. La seguridad en la organización de la competencia es otra vez motivo de cuestionamientos, ahora el que lo hace es Luis Camandone, jefe comunal de Calmayo, pequeña población ubicada en las sierras de Calamuchita, en medio del camino entre San Agustín y Santa Rosa de Calamuchita.

"Por favor, que se organicen mejor, están probando los autos del rally, pasan a  toda velocidad por acá, pero sin avisar a nadie. Corremos riesgo de que un poblador no prevenido sea atropellado, si nadie avisó en qué horario se deja probar en este tramo. Hoy va y viene el utilitario con chicos de nuestro pueblo a la escuela de San Agustin, y en el camino pueden cruzarse con algun auto probando como si fuera en carrera. Pero no logramos que nadie nos escuché para evitar algún problema, sólo con una mejor organización".


 "No estamos en contra de que se corra el rally, si a Córdoba le sirve. Pero que nos tengan en cuenta antes antes de que ocurra una desgracia. Hace años que lo pedimos. Ni la organización del rally ni la Policía nos dan respuestas sobre los horarios en que se habilitan a los corredores a probar. Ni la comuna ni la gente sabemos nada y nos damos con los autos a alta velocidad en el camino. Nadie controla"

1 comentario:

  1. LA ARBITRARIEDAD NUNCA ES BIEN RECIBIDA AUNQUE SEA A FAVOR DE UNA AFLUENCIA DE PUBLICO PARA UNA REGION SI LA POLICIA ES INEFICAZ Y QUIENES DEBERIAN ORGANIZAR EN TODA SEGURIDAD LOS ?PRELIMINARES DE UN EVENTO DEPORTIVO MUY ARRAIGADO EN LAS COSTUMBRES DE LOS CORDOBECES COMO EL RALLY LO HACEN MAL PUES ANTE LA TRAGEDIA GRATUITA SIMPLEMENTE PLANTELES UNA MAQUINA VIAL EN EL MEDIO O DOS CAMIONADAS DE RIPIO UNA A CADA 300 METROS A LA ENTRADA Y A LA SALIDA DE CALMAYO Y VA A VER COMO SE LES DA POR SER MENOS PELOTUDOS Y USAR LA CABEZA NO POR MIEDO A LASTIMAR A ALGUIEN SOLO POR NO ROMPER LOS AUTOS RALLY O NO NO LE VEO LA DIFERENCIA CON LA ACTITUD PATOTERA DE UN TARADO QUE HACE PICADAS A LA MADRUGADA EN UNA CIUDAD NO SE DEJE PREPONTEAR SEÑOR CAMANDONE

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.